El turrón es uno de los dulces tradicionales por excelencia. Las dos variedades más consumidas en los hogares españoles son el turrón blando o de Jijona y el turrón duro o de Alicante. En casi todos los hogares solemos encontrarnos uno de estos productos, o los dos, en las fiestas navideñas. Sin embargo, si lo que buscamos es dejar a todos nuestros comensales con la boca abierta, existen opciones sorprendentes pero igualmente exquisitas.

Desde Delaviuda queremos presentarte 3 turrones con los que sorprender a tus invitados esta Navidad. Son nuevos productos en el mercado, especialmente pensados para golosos empedernidos, paladares exigentes y para todos los que buscan los formatos más cómodos, novedosos o divertidos. Seguro que te encantarán y les encantarán.

 

1. Turrón de chocolate 70%: para los amantes del cacao

Tras el turrón duro y el blando, probablemente la variedad de turrón más consumida en España sea la de chocolate, que se presenta en múltiples opciones, como el Turrón Tres Chocolates, el Turrón Mousse de Chocolate, el Turrón de Chocolate con Almendras o el Turrón Bombón.

Sin embargo, los gustos continúan avanzando y la industria se adapta a las demandas de los consumidores. El último producto de turrón de chocolate que ha salido al mercado es el turrón de chocolate 70%. Este turrón de chocolate presenta un 70% de cacao y resulta perfecto para los amantes del chocolate más puro que no quieren renunciar a un punto de cremosidad.

Este turrón de chocolate se ha hecho un hueco en los hogares españoles por esa exquisita combinación entre su lado más dulce y el toque más intenso que le proporciona un mayor porcentaje de cacao. Fiel a los gustos de los consumidores, los maestros turroneros también han querido recoger este exquisito sabor para ofrecerlo a los amantes del chocolate a través de un producto con una inmejorable calidad.

Con esta nueva variedad de turrón de chocolate 70% causarás sensación en la mesa navideña. ¿Quién puede renunciar a un trocito del incomparable sabor del cacao mientras se funde en tu boca?

 

2. Turrones gourmet: para los más sibaritas

En la gastronomía en general, y más concretamente en la repostería, los gustos de los consumidores se orientan hacia productos de la máxima calidad, con una excelente presentación y un inmejorable sabor. Los turrones más sibaritas triunfan en el mercado, ya que son ampliamente demandados por un público que busca un producto con personalidad propia.

Las mesas tienden a adornarse cada vez más en Navidad. Un fiel reflejo lo tenemos en las bandejas navideñas, que cada vez son más sofisticadas. Si buscas sorprender a tus invitados con especialidades únicas, bien presentadas y deliciosas, lo que necesitas son turrones gourmet.

El sampler de turrones gourmet es una novedad capaz de sorprender a tus invitados. Está compuesto por cuatro variedades de turrón elaboradas de forma tradicional y con ingredientes de la más alta calidad. De esta manera podemos encontrar turrón de chocolate con almendras, turrón duro, turrón blando, turrón de yema quemada y turrón de chocolate con almendras.  Cuatro especialidades que, pese a tener gustos tradicionales, esconden en su presentación, textura y sabor elementos capaces de sorprender al primer mordisco.

Muchas personas la eligen para aportar un toque de calidad en la bandeja, mientras que otras lo adquieren para entregar a modo de presente, bajo el convencimiento de estar regalando un producto exquisito con una excelente presentación.

 

3. Sticks

¿Quieres sorprender a tus invitados con un turrón delicioso? ¡Entonces necesitas los Sticks! Son “palitos” de turrón, una auténtica revolución en el mundo de los dulces tradicionales, que incorporan una presentación original, diferente, cómoda y divertida para que los amantes del turrón puedan disfrutar más si cabe de este extraordinario producto navideño.

Puedes encontrar los Sticks de turrón en cuatro variedades diferentes, todas ellas con una base de riquísimo chocolate. Los Sticks de turrón de chocolate con almendras incluyen pequeños trozos de almendra picada, que unidos a su cobertura de chocolate con leche conforman una textura única y crujiente. Son los Sticks preferidos para los amantes de las almendras, uno de los ingredientes navideños por excelencia.

Para los golosos empedernidos y aquellos que no pueden evitar caer en la tentación están los Sticks de turrón de chocolate 70% de cacao. Al relleno más cremoso se le une el sabor del chocolate más puro. El resultado son unas barritas de turrón deliciosas, con un toque intenso al que resulta muy difícil resistirse.

Los Sticks de Turrón de chocolate con avellana presentan una cobertura muy cremosa de chocolate con leche y un relleno cremoso de avellana. Son pequeñas porciones de turrón que gustan tanto a niños como a mayores. Una apuesta segura si lo que buscas es sorprender a tus amigos o familiares.

Por último los Sticks de turrón chocolate con caramelo son perfectos para los amantes del dulce. Tienen una cobertura deliciosa y un relleno cremoso y exquisito. El sabor irresistible del caramelo es el que le aporta el toque final a este novedoso producto que ya está triunfando en los hogares españoles.

Resultan perfectos para adornar las bandejas navideñas, pero también para consumir pequeñas porciones de turrón de la manera más cómoda.

 

Si te gusta la Navidad seguro que te encanta el turrón. No te conformes solo con el producto más tradicional y apuesta por las variedades más novedosas del mercado. Las fiestas navideñas son para sorprender y dejarte sorprender. ¿Qué mejor si comenzamos a hacerlo con los productos que ponemos en nuestra mesa?