Si el turrón es uno de los dulces más clásicos de la Navidad, el turrón de chocolate es uno de los sabores más apreciados en estas fechas. El chocolate gusta a todo el mundo y es una auténtica exquisitez, por lo que adquirir un turrón de chocolate en las fiestas navideñas es una apuesta segura por la calidad y el sabor.

En Delaviuda hacemos un repaso por los 10 mejores sabores de turrón de chocolate. Si te consideras un amante del turrón y eres un goloso empedernido, te costará decantarte por una de estas riquísimas opciones que tienes a tu alcance.

 

1. Turrón yogu fresa

El chocolate y la fruta combinan a la perfección, y si hablamos de fresa y yogur es casi imposible no asociarlas al chocolate. Entonces, ¿por qué no unir todos los sabores en un turrón? El turrón de yogu fresa tiene una riquísima cobertura de chocolate y un relleno a base de yogur con trocitos de fresa. Esta combinación de sabores otorga a este turrón un sabor único e inconfundible, pensado para quienes quieren probar sabores  alternativos a las opciones más clásicas.

 

2. Turrón de ron con pasas

El sabor del ron con pasas, unido al chocolate, es uno de los clásicos de la repostería. Esta es una de las razones por las que este turrón es uno de los más demandados. La cobertura del chocolate negro se funde con un relleno con sabor a uvas pasas y extracto de ron. El resultado es un producto con el sello de Calidad Suprema. Una auténtica explosión de sabor para los sentidos.

 

3. Turrón de tres chocolates

Ni uno, ni dos, sino hasta tres chocolates diferentes lleva el turrón que más gusta a quienes saben apreciar el lado más dulce de la vida. Si eres de los que no se conforma con cualquier cosa y quieres darte un auténtico capricho, nada mejor que probar un turrón de tres chocolates. Si partes la tableta y ves los tres chocolates claramente diferenciados en el interior ya comienza a apetecerte.

 

4. Turrón de mousse de chocolate

Con una cobertura de exquisito chocolate negro y un suave interior de chocolate con cacao y avellana, el turrón de mousse de chocolate es uno de los sabores preferidos de los niños Si el mousse de chocolate es uno de tus postres preferidos, no dudes en probar este riquísimo turrón que ha llegado hasta los hogares con intención de quedarse durante mucho tiempo. ¿No se te hace la boca agua?

 

5. Turrón de chocolate con almendras

El turrón de chocolate con almendras es una de las variedades más demandadas durante estas fiestas. Este fruto seco es uno de los ingredientes estrella ya que está muy presente en la mayoría de los dulces típicos. En este tipo de turrón, la almendra aporta un inmejorable sabor y hace realmente apetecible el chocolate. Lo podrás encontrar en tableta, su formato más clásico, o en forma de stick.

 

6. Turrón chocolate bombón

Los amantes del cacao están de enhorabuena. El turrón bombón no solo es delicioso, sino que además está hecho con los mejores ingredientes del mercado. El resultado es un turrón único, para golosos de todas las edades. Un producto navideño que comienza enamorando con su nombre y termina fascinando con el primer pedacito que pruebas.

 

7. Turrón de chocolate con caramelo

¿Caramelo y chocolate? ¡No hay una combinación mejor! Los amantes del dulce ya pueden disfrutar de este delicioso turrón, que combina el sabor del chocolate con el irresistible toque de caramelo. ¡No hay un turrón igual para estas fiestas navideñas! A todos ellos podrás sorprenderlos con la tradicional tableta de turrón o con su versión en stick.

 

8. Turrón de chocolate con Pedro Ximénez

El sabor del Pedro Ximénez está presente en nuestra gastronomía y en algunos de nuestros postres más ricos. Recubierto de chocolate con leche y con un delicioso relleno con el inconfundible toque del Pedro Ximénez, este turrón de chocolate se convierte en uno de los productos navideños más apreciados por los sibaritas del dulce. ¡Un producto con personalidad propia solo apto para paladares exigentes y gente que sabe lo que quiere!

 

9. Turrón de chocolate con café y canela de Ceilán

Si lo tuyo es el exotismo y te encantan los sabores diferentes que recuerdan a paraísos lejanos, tienes que probar este turrón de chocolate que tiene en el café con canela de Ceilán el secreto de su éxito. Un turrón que combina como nadie los sabores más espectaculares de la repostería, con la intensidad del chocolate, el aroma del café y la canela, que se convierte en la guinda final a un conjunto ya de por sí delicioso. ¡Déjate llevar por los sabores más apasionantes y convierte tu casa en un viaje a través de los ingredientes más auténticos!

 

10. Turrón de chocolate 70%

Los gustos van evolucionando y los maestros turrones se adaptan a ellos. Hay muchas personas que buscan chocolate con un 70% de cacao porque solo se conforman con el sabor más puro e intenso. Para todos ellos está pensado el turrón de chocolate 70%, que añade como extra una cremosidad que te sorprenderá. Si además eres de los que disfrutan probando formatos novedosos, puedes consumirlo también en forma de stick.

 

Si te gustan los dulces, el turrón de chocolate no puede faltar en tu casa estas fiestas. Si buscas un plus en el sabor, la presentación o la combinación de ingredientes, tienes a tu disposición una gran variedad de turrones de chocolate. Solo tienes que escoger las opciones que más te gusten y comenzar a disfrutarlas.