ES/EN/PT
Seleccionar página

El turrón es un producto que ha evolucionado a lo largo de la historia. Antiguamente se fabricaba de manera artesanal por maestros turroneros y solo para las clases más pudientes. Después, comenzó su fabricación industrial, y su consumo se extendió a la inmensa mayoría de la población.

Con el paso de los años el turrón fue llegando a los hogares e incorporando nuevos sabores, entre ellos el chocolate, que hizo las delicias de los más golosos. Este año Delaviuda presenta un nuevo formato, en forma de sticks, que sin duda causará sensación estas Navidades.

Siempre a la vanguardia de la innovación, estos sticks, que se presentan en cuatro variedades diferentes, son la manera más sencilla, cómoda y divertida de consumir turrón de chocolate estas Navidades.

 

El producto estrella de esta Navidad

 

Siempre atento a las necesidades del mercado y apostando por los formatos más innovadores para que puedan complementar a los más tradicionales, Delaviuda se ha caracterizado por escuchar las demandas de sus clientes.

Este año presentamos como novedad los sticks de turrón, un producto con el que sorprender a familia e invitados estas Navidades, y que seguro que superará las más altas expectativas de todo el mundo.

Variedades para todos los gustos

 

Para que nadie se quede sin su turrón de chocolate preferido, hemos lanzado cuatro variedades, que harán las delicias de todo el que las pruebe. Estos son los diferentes tipos de sticks:

 

1. Sticks de turrón de chocolate 70%

Los sticks de turrón de chocolate negro 70% están pensados para quienes disfrutan del chocolate puro y aprecian su sabor más intenso.

Los sticks de chocolate 70% están compuestos por, entre otros ingredientes, pasta de cacao, azúcar, cacao en polvo y manteca de cacao. Toda una explosión de sabor para los amantes del chocolate más auténtico.

 

2. Sticks de turrón de chocolate con leche con avellanas

Los sticks de turrón de chocolate con leche con avellana son ideales para sorprender a los paladares más nostálgicos y golosos. Para muchos, este es el turrón más equilibrado y delicioso. Perfecto para quienes aman la combinación del chocolate con el sabor de este fruto seco.

Entre los ingredientes de este turrón encontramos el azúcar, la maneca de cacao, la pasta de cacao y la pasta de avellanas, que le confiere ese sabor tan característico a estos deliciosos sticks.

 

3. Sticks de turrón de chocolate con leche con almendras

Los sticks de turrón de chocolate con leche con almendras se van a convertir en uno de los productos estrella de los hogares estas Navidades, ya que hay muchas personas que no entienden el turrón de chocolate sin la presencia de este fruto seco.

Con los sticks, los amantes de esta combinación sentirán cada bocado como una auténtica exquisitez. Entre los ingredientes de estos sticks se encuentra el azúcar, la manteca de cacao, la almendra, la pasta de cacao y el aroma natura de vainilla. ¡Una auténtica delicatesen!

 

4. Sticks de turrón de chocolate con caramelo

Los sticks de turrón de chocolate con caramelo están pensados para quienes quieren ir un paso más allá en el mundo del sabor. Esta delicia está llamada a convertirse en el centro de la atención de las mesas más sibaritas. Resultan ideales para quienes buscan un producto capaz de sorprenderles.

La combinación del chocolate con el caramelo es, tradicionalmente, una de las preferidas por los amantes de la repostería. Ahora en forma de stick, se convierte en la manera más chic de degustar el turrón. Entre los ingredientes encontramos azúcar, manteca de cacao y caramelo.

 

Ventajas de los sticks de turrón de chocolate

 

Los sticks de turrón de chocolate en sus diferentes variedades son fáciles de llevar, cómodos y divertidos de consumir. Se trata de un producto novedoso que resulta apetecible tanto para niños como para mayores. Todo el mundo ve en estos sticks de turrón la posibilidad de disfrutar del riquísimo turrón de chocolate de siempre, pero con la ventaja de un nuevo y sorprendente formato.

El turrón de chocolate en stick se adapta perfectamente al ritmo de vida más actual. No solo es un producto atractivo para comer en la mesa con toda la familia alrededor, sino también para llevar a la calle, o guardar en el bolso y la mochila para degustar a lo largo del día. Un producto que resulta muy útil cuando tenemos un estilo de vida ajetreado y nos apetece hacer un alto en el camino y darnos un capricho.

En la mesa, cuando está reunida toda la familia para celebrar la Navidad, este nuevo formato aporta un toque de modernidad. Tu bandeja navideña lucirá como nunca estas Navidades.

Por último, con la combinación de sticks variados, permites a los comensales que prueben diferentes turrones de chocolate en porciones realmente apetecibles, sin la necesidad de tener que estar partiendo el turrón para que todo el mundo pueda disfrutar de las diferentes variedades.

 

Los sticks de turrón de chocolate de Delaviuda, en sus diferentes variedades de chocolate 70%, con almendras, con avellana y con caramelo, harán las delicias tanto de los amantes del turrón de chocolate tradicional como de quienes estaban buscando un nuevo formato cómodo.