ES/EN/PT
Seleccionar página

Cuando pensamos en la Navidad es imposible no imaginarse una mesa llena de turrones y dulces. Año tras año, las familias se unen para compartir juntos estas fechas tan señaladas. Y aunque seguimos siendo fieles a los productos de siempre, este año las Navidades vienen cargadas de novedades.

Te presentamos cinco nuevos lanzamientos que tienes que probar esta Navidad. Son productos exquisitos, pensados para disfrutar de estas fiestas con los cinco sentidos y de la manera más dulce. Con ellos podremos degustar aquellas exquisiteces que nos han conquistado desde niños, pero con formatos innovadores o sabores que añaden un plus para los paladares más exigentes. ¡Recuerda estos lanzamientos porque sin duda se convertirán en las auténticas estrellas de las mesas navideñas!

 

1. Turrón chocolate 70%

 

¿A quién no le gusta el turrón de chocolate? Es uno de los productos que desde hace ya algunos años tiene un merecido hueco en nuestros hogares. Pues ahora puedes disfrutarlo con un 70% de cacao, lo que le aporta un sabor realmente exquisito. Ideal para los amantes del chocolate puro.

El turrón de chocolate 70% tiene un relleno cremoso y una deliciosa cobertura con un mínimo de 70% de cacao, que es la responsable de su intenso sabor. Su calidad suprema le hace imprescindible para aquellos que disfrutan del chocolate auténtico

 

2. Bandeja de selección

 

¿Te cuesta decidirte entre todas las especialidades navideñas que ofrece Delaviuda? ¿Te gusta preparar una bandeja llena de dulces para que tu familia y tus invitados puedan escoger en cada momento lo que les apetece? ¿Sacas al final de cada comida o cena una selección de productos como guinda a una velada perfecta? ¡Ahora no tienes de qué preocuparte! Con la bandeja de selección tienes todas las posibilidades al alcance de tu mano.

La bandeja está compuesta de marquesas, turrón duro, turrón de chocolate, bombones, polvorones y figuritas de mazapán. Estos productos, que tienen una mayor demanda en Navidad, están reunidos ahora en una sola bandeja para que no tengas que comprarlos por separado. ¡El único problema es que te costará decidir qué comer entre tanta exquisitez!

 

3. Panettone (clásico y chocolate): la más tierna tentación

 

El panettone se ha convertido, por méritos propios, en uno de los productos imprescindibles de estas fechas navideñas. Su textura suave y tierna, y su inconfundible sabor, hacen que este producto sea uno de los preferidos en todos los hogares.

Delaviuda presenta dos versiones, que sirven para cubrir los gustos de todo tipo de público. El panettone clásico tiene un relleno de naranja confitada y pasas, que le aportan un sabor exquisito. Por su parte, el panettone de chocolate tiene un relleno de pepitas de chocolate que le aporta ese toque dulce que tanto gusta a los amantes del chocolate.

Una de las ventajas del panettone es su vistosa presentación. Resulta muy adecuado para sacarlo a la mesa como postre cuando está toda la familia reunida en torno a la mesa, aunque hay también quien lo consume en los desayunos y meriendas. También es una excelente opción con una taza de café o un chocolate bien caliente.

 

4. Surtido de turrones gourmet: simplemente calidad

 

Si te gusta el turrón y además buscas un inmejorable producto navideño, el surtido de turrones gourmet es justo lo que necesitas. Esta selección de productos gourmet está compuesta por cuatro variedades de turrones, elaborados de forma tradicional, siguiendo las recetas de los antiguos maestros artesanos turroneros, y con ingredientes exquisitos que cumplen los más altos estándares de calidad.

Las cuatro variedades que incluye este producto son un exquisito turrón de chocolate con almendras, los tradicionales turrón duro y turrón blando, y el delicioso turrón de yema tostada. Se trata de algunos de los turrones más demandados en los hogares cada Navidad, pero ahora presentados con una calidad extra, para gente que sabe lo que quiere y busca simplemente lo mejor.

Si tienes invitados en casa, nada mejor que poner en la mesa esta variedad de turrones gourmet. Y si eres el invitado, ¿qué te parece llevar este pack como detalle a casa del anfitrión?

 

5. Sticks

 

Los sticks de turrón de chocolate son una de las grandes novedades de estas Navidades. Estos sticks son una manera cómoda y divertida de consumir turrón. Perfectos para presentar este producto en la mesa o llevárnoslo con nosotros al trabajo y darnos un capricho a lo largo del día.

Existen cuatro variedades de sticks. El stick de turrón de chocolate 70% tiene un relleno cremoso, que combinado con el chocolate más puro ofrece un sabor intenso, al que es difícil resistirse. Por su parte, los sticks de turrón de chocolate con leche con almendra picada presentan pequeños trozos de almendra picada que le aportan a los sticks una textura crujiente, a la vez que un sabor delicioso. Esto sticks son perfectos para los amantes de este fruto seco.

También hay sticks de turrón de chocolate con leche con avellana. Al sabor del relleno cremoso se le une el inconfundible y exquisito sabor de la avellana, lo que les hace muy apetecibles para niños y mayores. Y por último, encontramos los sticks de turrón de chocolate con leche y caramelo, con un relleno cremoso y una cobertura de chocolate con leche que hacen de este producto una auténtica delicatessen incluso para los paladares más exigentes.

 

Los nuevos lanzamientos de Delaviuda que tienes que probar estas Navidades llegan pisando fuerte a nuestras mesas. ¿Eres más de chocolate puro, te gusta el lado tierno de los panettone, te apetece una selección de productos, turrones con la máxima calidad o sticks de turrón? ¡Tú eliges! ¡Todos están riquísimos!