BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN “Sorteo Sticks Delaviuda”

A continuación se recogen las Bases Particulares de la Promoción “Sorteo Sticks Delaviuda” las cuales se encuentran a disposición de los usuarios en el perfil corporativo de LA CONFITERÍA DELAVIUDA España en Facebook.

PRIMERA.- Empresa responsable del Concurso y objeto de la Promoción.

La empresa responsable de esta Promoción es DELAVIUDA ALIMENTACIÓN, S.A.U.  (en adelante “Delaviuda”) domiciliada en Santa Maria, 4 – 45100 Sonseca y CIF A45428117. Esta empresa pertenece a Delaviuda Confectionery Group.

LA CONFITERÍA DELAVIUDA organiza una Promoción, denominada “Ganas de compartir” (en adelante, la “Promoción”), con la finalidad de fidelizar a sus clientes y ofrecer un incentivo para el consumo y difusión de toda la gama de productos de Delaviuda (en adelante, los “Productos”).

SEGUNDA.- Ámbito y Naturaleza.

La presente Promoción se desarrollará en todo el territorio nacional a través de internet, en los perfiles oficiales de La Confitería Delaviuda en

Facebook (https://www.facebook.com/LaConfiteriaDelaviuda) y en Instagram (https://www.instagram.com/lcdelaviuda)

La participación será gratuita.

TERCERA.- Periodo de Participación.

La presente Promoción constará de dos concursos (uno por cada red social). Comenzará el día 25/11/2020 a las 13:00 horas y finalizará el día 29/11/2020 a las 23.59 horas. El sorteo de dicho periodo se realizará el día 30 de Noviembre de 2020, dándose a conocer al ganador en el mismo día,

CUARTA.- Condiciones para participar.

Podrán participar en la Promoción todas aquellas personas físicas mayores de 18 años que tengan residencia en territorio español, y que cumplan con la totalidad de los requisitos establecidos en las presentes Bases Legales.

Será requisito indispensable para poder participar en la Promoción que los participantes acepten los términos y permisos que se soliciten así como la política de privacidad establecida en la red social en Facebook e Instagram.

Todos los datos introducidos por el participante deberán ser veraces. En el supuesto de que el participante se hubiera registrado con datos falsos, su participación no será tenida en cuenta y quedará excluido de la Promoción y de la posibilidad de optar a premio alguno.

Queda terminantemente prohibida la utilización de datos de terceras personas sin su previo consentimiento.

Delaviuda no será responsable de la veracidad de los datos facilitados por los participantes. Por consiguiente, si los datos facilitados no son correctos o tienen errores, Delaviuda no se hace responsable por no poder contactar con los posibles ganadores para comunicarles el resultado o para gestionar con ellos la entrega del Premio.

Exclusiones:

En la presente Promoción no podrán participar los empleados de cualquier empresa del grupo al que pertenece Delaviuda, responsable de la Promoción, ni de cualquiera de sus empresas filiales, agencias de publicidad o agencias de promociones que estén relacionadas con la organización de la Promoción y/o sus familiares en primer grado de consanguineidad o afinidad.

QUINTA.- Mecánica de la promoción.

La participación en la Promoción tendrá carácter gratuito, siendo requisito imprescindible para participar cumplir con todas las estipulaciones fijadas en estas Bases Legales.

La participación se concretará de la siguiente forma:

Todos los usuarios que deseen participar deberán acceder a la “fan page” de LA CONFITERÍA DELAVIUDA en

Facebook (https://www.facebook.com/LaConfiteriaDelaviuda/).y/o a la página de Instagram (https://www.instagram.com/lcdelaviuda)

Delaviuda solicitará a los participantes de cada concurso:

  1. Que sean o se hagan seguidores de su “fan page” en Facebook o Instagram.
  2. Que den un like, un me gusta, en la publicación del concurso.
  3. Y dejen un comentario (mencionando a un par de personas) en respuesta a la pregunta que realice Delaviuda en dichas publicaciones.

Los comentarios sobre las publicaciones serán públicos y podrán ser consultados por el resto de usuarios en Facebook e Instagram.

SEXTA.- Descripción de los Premios.

De entre todos los participantes en Facebook e Instagram,  Delaviuda repartirá 6 premios (3 en cada una de las redes sociales comentadas anteriormente) y que consistirán en:

  • 6 lotes compuestos por todas las variedades de sticks Delaviuda

Los gastos de envío de los premios serán asumidos por Delaviuda.

SÉPTIMA.- Condiciones de los premios.

El premio o el derecho a la obtención del mismo son intransferibles y no podrán ser canjeables en metálico, ni por cualquier otro premio. Queda prohibida la comercialización y/o venta del regalo o del derecho a la obtención del mismo.

Si por cualquier razón ajena a Delaviuda, no hubiera disponibilidad del regalo previsto, Delaviuda se reserva el derecho de sustituirlos por otros, de igual o superior coste.

Delaviuda no se responsabiliza del uso que del regalo promocional realice el ganador.

Delaviuda no será responsable de los servicios que terceras empresas deban prestar con motivo del premio de la presente Promoción.

En consecuencia, Delaviuda queda eximida de cualquier tipo de responsabilidad, a partir del momento en el que el ganador acepte el premio. Este no podrá emprender ningún tipo de acción legal contra Delaviuda, por ningún motivo derivado del premio, de su mal uso, o como consecuencia del beneficio del propio premio.

El período de reclamaciones finaliza 15 días naturales transcurridos desde la fecha de finalización de la Promoción.

OCTAVA.- Elección de los ganadores.

Los ganadores se elegirán de forma aleatoria mediante un programa informático.

Delaviuda anunciará a través de la misma red social y misma publicación (“fan page” de Facebook e Instagram) los nombres de los ganadores.

NOVENA.- Comunicación y entrega de los premios.

Los ganadores serán anunciados en el perfil oficial de Facebook e Instagram y se les pedirá que contacten con Delaviuda a través de mensaje privado en un plazo máximo de siete (7) días naturales desde la fecha de publicación de sus nombres.

Los ganadores deberán indicar los datos necesarios para hacerles llegar el premio (Nombre, D.N.I. dirección de correo postal y número de teléfono). La correcta indicación de los datos anteriores por parte del ganador tendrá carácter obligatorio para la gestión de los Premios.

En el supuesto de que el ganador no se pusiera en contacto con Delaviuda en el plazo antes mencionado o no se indicaran los datos solicitados, o bien éste rechazara el premio o incumpliera alguna de las condiciones de estas Bases, el premio se declarará desierto.

La entrega efectiva del premio quedará condicionada a que los ganadores cumplan con las condiciones especificadas en las presentes Bases y a la veracidad de los datos facilitados por el ganador a Delaviuda.

Los premios se enviarán a los domicilios facilitados por los ganadores a través de una empresa de mensajería, siempre que los mismos se encuentren dentro de territorio español. Los gastos de envío serán a cargo de Delaviuda.

DÉCIMA.- Modificaciones.

Delaviuda se reserva el derecho a realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre su mecánica, premios o plazos de participación, así como cualquier otro aspecto de la Promoción, siempre que las mismas estén justificadas, no perjudiquen a los participantes, y se comuniquen a éstos debidamente.

DECIMOPRIMERA.- Reserva de derechos.

Delaviuda se reserva el derecho de dar de baja y expulsar automáticamente y sin previo aviso a cualquier participante que estime que no está cumpliendo con las condiciones de participación, que está haciendo un mal uso o abuso de la misma, que actué de forma ilícita o no se completen los datos solicitados o sean ilegibles, pudiendo ejercer todas las acciones civiles o penales que pudieran corresponderle. Por ello se prohíbe expresamente la creación de robots o cualquier otra herramienta o aplicación informática que propicie el incumplimiento de las normas de participación.

En este sentido Delaviuda declara que ha habilitado los mecanismos y soportes tecnológicos idóneos para detectar cualquier posible actuación fraudulenta, anómala o dolosa que pretenda alterar la participación normal en la presente Promoción.

Delaviuda se reserva el derecho a seleccionar ganador alternativo en el caso de que se tengan motivos razonables para creer que un participante ha infringido cualquiera de esos términos y condiciones.

Delaviuda se reserva el derecho de eliminar las imágenes o comentarios contrarios al buen gusto o la normativa particular de la red social en la que se participa; aquellos cuyo motivo sea ajeno al de la propia promoción; o aquellos que puedan resultar hirientes o insultantes.

Delaviuda no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar a los envíos postales.

Delaviuda no se responsabiliza del retraso, deterioro o pérdida de la entrega del premio por cualquier causa no imputable directamente a aquel.

Participación a través de Internet:

Delaviuda excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la web mediante el cual se participa en la Promoción, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas y envíos de formularios de registro a través de Internet.

Participación a través de Facebook:

Delaviuda no será responsable del funcionamiento del sitio web Facebook. Asimismo, tampoco será responsable de sus políticas de privacidad, así como de sus términos y condiciones de registro, protección de datos personales y propiedad intelectual. Se recomienda a los usuarios antes de facilitar ningún dato en Facebook, que lean con detenimiento sus términos y condiciones.

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta Promoción, ni está asociado a ella. De esta forma, se deja constancia expresa de que Facebook  está completamente desvinculado de la presente acción promocional. Los participantes están informados de que al participar en la presente Promoción están facilitando sus datos personales a DELAVIUDA ALIMENTACIÓN, S.A.U domiciliada en Santa Maria, 4 – 45100 Sonseca y CIF A45428117 y no a Facebook.

Participación a través de Instagram:

Delaviuda no será responsable del funcionamiento del sitio web Instagram. Asimismo, tampoco será responsable de sus políticas de privacidad, así como de sus términos y condiciones de registro, protección de datos personales y propiedad intelectual. Se recomienda a los usuarios antes de facilitar ningún dato en Instagram, que lean con detenimiento sus términos y condiciones.

Instagram no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta Promoción, ni está asociado a ella. De esta forma, se deja constancia expresa de que Instagram  está completamente desvinculado de la presente acción promocional. Los participantes están informados de que al participar en la presente Promoción están facilitando sus datos personales a DELAVIUDA ALIMENTACIÓN, S.A.U domiciliada en Santa Maria, 4 – 45100 Sonseca y CIF A45428117 y no a Instagram.

DECIMOSEGUNDA.- Aceptación de las bases.

La participación en esta Promoción implica la aceptación sin reservas de las presentes Bases Legales. Se podrá solicitar al ganador un documento escrito aceptando todos los términos y condiciones de la Promoción.

DECIMOTERCERA.- Fuerza mayor.

En caso de que la Promoción no pudiera funcionar bien por fraudes detectados en la misma, errores técnicos, o cualquier otro que no esté bajo el control de Delaviuda, y que afecte al normal desarrollo de la misma, éste se reserva el derecho a cancelar, modificar, o suspender la misma, sin que los participantes puedan exigir responsabilidad alguna al Promotor.

DECIMOCUARTA.- Derechos de imagen de los ganadores y propiedad intelectual.

Los ganadores autorizan a Delaviuda a reproducir y utilizar su nombre y apellidos y otros datos, así como su imagen, en cualquier actividad promocional relacionada con la Promoción en la que ha resultado ganador, por tiempo ilimitado y sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno, con excepción hecha de la entrega del premio ganado.

Asimismo, los ganadores ceden gratuitamente los derechos sobre su imagen a Delaviuda de forma indefinida y ámbito mundial para su uso en los medios de comunicación que Delaviuda elija en relación con el premio recibido.

El nombre de los ganadores podrá ser publicado en cualquier web o perfil de Delaviuda en redes sociales para lo que los participantes dan su entero consentimiento al aceptar estas Bases. La organización podrá difundir las obras, acciones, así como en nombre de los ganadores y participantes en la presentes Promoción en todos los medios virtuales, escritos, televisivos radiofónicos, online, etc. con el fin de difundir y dar notoriedad a la marca Delaviuda así como a la presente Promoción.

Los participantes del concurso se comprometen a ser originales en relación a sus publicaciones, no pudiendo plagiar ninguna otra creación artística o publicitaria, ni perjudicar derechos de marca o cualquier derecho de propiedad intelectual de terceros. En todo caso, se eximirá de responsabilidad a Delaviuda frente a cualquier reclamación por parte de terceros.

Los participantes serán los únicos responsables de todas las publicaciones y eximen a Delaviuda de cualquier tipo de reclamación que pudiera realizar un tercero afectado, e indemnizará a Delaviuda por los daños y perjuicios en que incurra por el incumplimiento de la obligación antes descrita.

DECIMOQUINTA.- Fiscalidad de los premios.

Todos los impuestos y tasas relacionados con el premio de esta Promoción o aquellos gastos adicionales motivados por demora o negligencia por parte del ganador, serán de cuenta de éste, salvo que de otra forma, se hubiera establecido expresamente en las presentes Bases Legales.

En su caso, DELAVIUDA ALIMENTACIÓN, S.A.U realizará el ingreso a cuenta del Impuesto sobre la Renta que corresponda al agraciado por el premio, de la manera que se establezca en la normativa tributaria vigente en el momento de la entrega, poniendo a su disposición el certificado de retenciones e ingresos a cuenta exigido por la vigente normativa tributaria que incluirá el valor del premio a los efectos del citado impuesto más el citado ingreso a cuenta.

DECIMOSEXTA.- Política de privacidad y Protección de datos.

Los datos obtenidos a través de esta Promoción serán incorporados a un fichero de datos de carácter personal titularidad de Delaviuda cuyo nombre es PROMOCIONES DELAVIUDA, adecuándose a la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal. DELAVIUDA ALIMENTACIÓN, S.A.U declara que se han adoptado las medidas técnicas y organizativas de protección de datos conforme al Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal.

La finalidad del fichero tiene como objeto la gestión de la presente Promoción, así como el envío de información comercial incluso por medios electrónicos de los productos y servicios de la marca DELAVIUDA ALIMENTACIÓN, S.A.U. Los datos podrán ser cedidos a cualquier empresa del grupo al que pertenece Delaviuda con la misma finalidad comercial, así como comunicarlos a terceros con el único objeto de gestionar la entrega de los premios.

Los participantes podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición o cancelación de sus datos enviando una carta a DELAVIUDA ALIMENTACIÓN, S.A.U domiciliada en Santa Maria, 4 – 45100 Sonseca y CIF A45428117  junto con copia del D.N.I., por las dos caras, con la referencia “PROTECCIÓN DE DATOS”, o bien enviando un mensaje de correo electrónico a la dirección info@delaviuda.com. Si los participantes no desean recibir información comercial por medios electrónicos, o no desean que sus datos sean cedidos deben marcar la opción correspondiente.

DECIMOSÉPTIMA.- Legislación aplicable y Jurisdicción Competente.

La presente Promoción se rige por la legislación española vigente.

Todos los conflictos que se susciten en aplicación de las presentes Bases Legales se resolverán por los Juzgados y Tribunales que correspondan según el fuero del consumidor.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar