Todo lo que necesitas saber sobre nosotros y nuestros productos
Nuestros orígenes se remontan al año 1927, cuando nuestra fundadora, María Rojas, se hizo cargo de una pequeña confitería en Sonseca, Toledo. La fama de la confitería de Delaviuda nació por el esmero que dedicaba en la elaboración de sus dulces.
Las especialidades de la confitería de Delaviuda llegan hoy con la misma calidad que conseguimos al mantener la tradición en la elaboración, lo que nos permite no perder nada de sabor durante el proceso.
Durante nuestra producción recurrimos a procesos tradicionales de producción, que nos permiten mantener vivos los sabores de toda la vida.
Conoce mejor nuestra historiaDesde Delaviuda buscamos ofrecer un producto de la mayor calidad mediante el cuidadoso seguimiento de materias primas y procesos de producción antes, durante y después de la elaboración de nuestros dulces.
Nuestro equipo está conformado por auténticos expertos que llevan casi 100 años elaborando nuestros dulces navideños y chocolates. Esta experiencia se ve reflejada en un producto que no podría ser elaborado de otra forma, sino con años de aprendizaje y perfeccionamiento de las recetas.
Nuestro compromiso es llevar a cabo una gestión responsable y sostenible con impacto positivo:
Los lanzamientos y desarrollos de nuestros productos responden a nuevas tendencias y necesidades de consumo del mercado.
Gracias al equipo de I+D de Delaviuda, formado por más de una decena de expertos entre técnicos y chefs y nuestra propia planta piloto. Somos capaces de adaptar y crear sin límites para no dejar de sorprender con nuestros dulces. En el último año han salido de nuestra planta de Sonseca más de 30 nuevos productos y no dejamos de pensar en próximos lanzamientos.
Descubre nuestras innovacionesEn Delaviuda queremos hacer un uso responsable de los recursos. Cada año, intentamos ampliar nuestro compromiso medioambiental, añadiendo nuevos objetivos que repercutan positivamente en la tierra y el entorno que nos rodea.
Algunas de las acciones que llevamos a cabo para cumplir con este compromiso son:
Desde Delaviuda buscamos ofrecer un producto de la mayor calidad mediante el cuidadoso seguimiento de materias primas y procesos de producción antes, durante y después de la elaboración de nuestros dulces.