Los mejores estrenos de cine 2019

 

A punto de terminar 2018, ya estamos pensando en qué nuevos estrenos de cine nos esperan el año que viene.

Y es que parece que la gran pantalla va a estar repleta de novedades, remakes, continuaciones y algunos nuevos títulos fascinantes. Por eso en Delaviuda, te traemos los 10 próximos estrenos de cine 2019 más esperados.

 

1. Star Wars: Episodio IX

Es imposible hablar de los estrenos de cine 2019 más esperados y no empezar por la Guerra de las Galaxias. Desde su adquisición por parte de Disney, las historias de esta lejana galaxia, llena de jedis, naves espaciales y aventuras, han llenado nuestras pantallas de cine en los últimos tiempos.

Y el año que viene, en víspera de Navidades, asistiremos a una de las películas más esperadas: Star Wars: Episodio IX, que cierra la nueva trilogía.

El director J. J. Abrams vuelve al timón de la saga para dar conclusión a las aventuras de Rey, Finn y Kylo Ren, entre otros. De momento, no se sabe el título definitivo ni el argumento final.

 

2. Avengers: Endgame

Es indudable que los superhéroes han conquistado la pantalla estos últimos años. En 2018, Avengers: Infinity War, supuso un gran taquillazo y resultó ser una de las mejores películas del género. Su final dejó a sus fans con la boca abierta y con ganas de más.

Pues bien, el 26 de abril conoceremos por fin qué ocurre después del infame chasquido de Thanos.

Sin duda, la expectación es tal que algunos vaticinan que Avengers: Endgame será la primera película en llegar a los 2.000 millones de dólares.

Y el primer avance ya está aquí.

 

3. Toy Story 4

Disney se ha hecho tan grande que domina casi todas los estrenos de cine 2019 más esperados. Y es que hace no mucho nos dio la sorpresa con algo que nadie vaticinaba, una nueva entrega de la legendaria película Toy Story para el verano de 2019.

Woody, Buzz Lightyear y sus amigos vuelven, en una cuarta parte que ha despertado gran interés.

Algunos se han preguntado qué se puede contar después de aquel final de Toy Story 3 que nos puso a todos una lágrima en los ojos. Pero lo cierto es que todas las películas de Toy Story han resultado perfectas. Si quieres ver un adelanto, no te pierdas el  tráiler oficial.

 

4. Us (Nosotros)

Fuera de las superproducciones habituales, tenemos a Us (Nosotros), la nueva y esperada película de Jordan Peele. Lo recordarás por la fenomenal Déjame salir que se estrenó en 2017 y supuso un gran éxito de crítica y público.

De momento, poco detalles se han filtrado sobre esta producción de terror y suspense. La plataforma IMDB hace un pequeño adelanto de su sinopsis: “Una madre y un padre llevan a sus hijos a su casa en la playa, esperando disfrutar del tiempo con sus amigos, pero su serenidad se convierte en tensión y caos cuando algunos visitantes llegan sin ser invitados.”

 

5. Érase una vez en Hollywood

El regreso de Quentin Tarantino en 2019 será por todo lo alto ya que volverá a la gran pantalla con su nueva película Érase una vez en Hollywood. Para esta cinta, y como ya viene siendo costumbre, se ha rodeado de un elenco de actores de inmenso talento.

Leonardo Di Caprio, Brad Pitt, Margot Robbie o Al Pacino son solo algunos de los muchos nombres de actores famosos que formarán parte de esta historia  ambientada en el Hollywood de 1969.

Di Caprio y Pitt son un actor y su doble en las escenas de acción respectivamente, que luchan por hacerse un hueco en el industria del cine.

 

6. El rey león

El rey león es sin duda uno de los estrenos de cine 2019 más esperados por niños y adultos. Este año asistiremos al remake en animación hiperrealista por ordenador de este clásico de Disney. Tras reestrenos y un musical exitoso en todo el mundo, vuelven las aventuras de Simba, Timón y Pumba en un formato increíblemente espectacular.

Con los avances en animación computerizada, la película parece indistinguible de la realidad y posee un nivel de detalle increíble, como se puede apreciar en su tráiler.

Dirige John Favreau (Iron Man) y protagonizan Donald Glover y Beyoncé. Preparémonos de nuevo porque el 19 de julio te vas a emocionar tanto como la primera vez.

 

7. Glass

Night Shyamalan nos sorprendió a todos con El sexto sentido hace ya varios años. Desde entonces, ha tenido una carrera irregular. Algunos títulos de éxito y otras películas no tan afortunadas han forjado su filmografía.

Una cosa es clara: Glass es una de sus películas más esperadas. En ella, la parte final de una trilogía que conforman la inquietante Múltiple (2016) y la excelente cinta El protegido (2000), se volverán a ver las caras los personajes interpretados por James McAvoy y Bruce Willis.

No hará falta esperar mucho para ver esta última parte ya que se estrena en España el próximo 18 de enero.

 

8. Vice: El vicio del poder

Christian Bale (famoso por interpretar al penúltimo Batman en la trilogía de El Caballero Oscuro de Christopher Nolan) se transforma de nuevo físicamente de forma espectacular para convertirse en Dick Cheney.

Vicepresidente en los años 2000 durante el mandato de George W. Bush, Vice: El vicio del poder, narra la historia de unos años cruciales en la historia de Estado Unidos con el 11-S y la guerra de Irak de fondo.

La película, que ya se ha estrenado en Estados Unidos y ha conseguido seis nominaciones a los Globos de Oro, en uno de los próximos estrenos de cine en nuestro país (llegará a España el próximo 11 de enero). Puedes ver un adelanto (y acostumbrarte a la transformación de física de Christian Bale) aquí.

 

9. Dumbo

Los clásicos están de moda, y 2019 será el año en el que dos de las películas más insignes de Disney tengan su remake.

En primavera llega bajo la dirección de Tim Burton y en imagen real, la nueva adaptación de Dumbo. Una de las películas más tiernas jamás contadas vuelve con una increíble renovación visual y nutrida de un gran elenco de actores famosos: Colin Farrell, Eva Green, Michael Keaton o Danny DeVito

El 29 de marzo volverás a ser niño y a revivir las aventuras de este tierno elefante de circo como nunca lo habías hecho, con uno de los estrenos de cine 2019 más esperados por todos.

Puedes ir abriendo boca con el tráiler de la película aquí.

 

10. It 2

Para los fans del terror llega la secuela de una de las películas más exitosas de este género en los últimos años. Basada en la novela clásica de Stephen King, los niños del “Club de los Perdedores” tendrán que enfrentarse, 27 años después, a la amenaza del terrible Pennywise.

Los actores que darán vida a estos niños en su versión más adulta serán Jessica Chastain (Beverly), James McAvoy (Bill), James Ransone (Eddie), Isaiah Mustafa (Mike), Bill Hader (Richie), Andy Bean (Stanley) y Jay Rian (Ben).

Todavía sin tráiler, tendremos que tener paciencia hasta el próximo 2 de septiembre para saber cómo acaba la historia.

 

Como verás, el 2019 estará lleno de grandes superproducciones y películas muy esperadas. Y aunque los superhéroes y Disney seguirán dominando la cartelera, también habrá espacio para otros gustos y géneros.