Los mejores dulces sin azúcar Delaviuda

 

Con la llegada de la Navidad nuestras mesas se llenan de dulces. Si quieres disfrutar de ellos sin excederte en el consumo de azúcar, te proponemos una selección muy variada de caprichos que te harán la boca agua te guste lo que te guste.

 

1. Mazapán

En unas fechas tan señaladas como estas no puede faltar en ninguna casa el mazapán.

Elaborados con la mejor almendra, cuidadosamente seleccionada, y siguiendo la receta de nuestros maestros del obrador, te traemos un mazapán que no distinguirás de los que llevan el azúcar blanco tradicional.

Además, elaborar el mazapán de esta forma nos permite presentártelo igual de delicioso y con una reducción del 16% de calorías por ración.

Y no solo eso, la receta también ofrece una mayor presencia de la excelente proteína de la almendra natural. Aproximadamente, un 20% más de la que tienen los mazapanes tradicionales con azúcar.

 

2. Pan de Cádiz

En Delaviuda somos famosos por nuestro tradicional Pan de Cádiz, un dulce tradicional con una receta ancestral de almendra y deliciosa yema de huevo para el relleno.

La versión de la receta sin azúcar ha sido perfeccionada por los maestros confiteros, hasta el punto de que no podrás distinguirlo del Pan de Cádiz habitual.

Y de nuevo, no usar azúcar blanca permite reducir sensiblemente las calorías. El Pan de Cádiz Sin Azúcar de Delaviuda tiene casi 100 kcal menos que la versión tradicional.

 

3.  Marquesas

Por último, en nuestra línea de confitería tenemos las sabrosas marquesas sin azúcar añadido. Se trata de una versión de nuestro tradicional dulce de huevo y almendra suave en una masa esponjosa, que recuerda un poco a la magdalena.

 

4. Bombones

Ya sean de chocolate con leche, negro con todo su sabor, o con la mezcla perfecta de la almendra, nuestros maestros chocolateros han ajustado la receta para que puedas disfrutar de nuestros bombones sin azúcar durante estas navidades.Por supuesto, desde Delaviuda te recomendamos que no hagas un consumo excesivo, y que complementes tu dieta de manera equilibrada, además de que realices algo de actividad física.

 

El secreto de los dulces sin azúcar añadido de Delaviuda

Cuando quitamos el azúcar blanco de nuestras recetas, también quitamos algo de sus calorías, pero te garantizamos que no alteramos en nada su sabor.

Nuestros maestros confiteros han trabajado hasta dar con el punto exacto en la fórmula. Eso hará que disfrutes de deliciosos dulces sin azúcar, prácticamente indistinguibles de los que tienen azúcar blanco refinado.

Del mismo modo, los dulces sin azúcar añadido de Delaviuda tienen una gran ventaja para aquellos que tiene que cuidar su dieta por prediabetes o diabetes, ya que la respuesta glucémica (es decir, la respuesta de la insulina de nuestro cuerpo cuando se consumen) es algo menor.

Por supuesto, esta dieta siempre debe estar controlada por un profesional médico y debemos consultarle de antemano sobre el tema. Aunque sean más saludables para estos casos, eso no significa que se puedan comer todos los dulces sin azúcar añadido que se quieran.

Por último, es interesante saber que demasiada azúcar refinada en nuestra dieta puede contribuir a una dolencia denominada hígado graso. Sin embargo, con esta clase de dulces no se contribuye a esta dolencia, ya que no ingerimos ese azúcar y protegemos mejor nuestro cuerpo.

 

Así que ya sabes, a la hora de endulzar la Navidad, tienes las opciones Delaviuda sin azúcares añadidos. Como ves, son más saludables e igual de deliciosas. Tenlos como alternativa en la mesa estas fiestas y tus invitados te lo agradecerán.