Felicitaciones de Navidad: las mejores aplicaciones

 

Con la llegada de la Navidad, nuestros teléfonos se llenan de felicitaciones, whatsapps, mensajes, correos, etc. Hoy día, el móvil se ha convertido en una de las partes más importantes de nuestra vida y las tarjetas de Navidad en papel son cada vez más escasas.

Así que, para que este año tus felicitaciones de Navidad destaquen, despierten una sonrisa o alegren a quien las recibe, en Delaviuda te traemos una selección con las 5 mejores.

 

1. Elf Yourself, divertidas felicitaciones de Navidad

No podemos hablar de las mejores aplicaciones para felicitar la Navidad sin hacerlo de Elf Yourself (entre las más populares año tras año). En esta app podrás crear originales felicitaciones de Navidad animadas para estas fiestas convirtiéndote en un elfo de Santa Claus.

La aplicación es muy sencilla. Solo tienes que subir una foto de tu rostro, y ajustarla en el hueco de la cara de un elfo de Papá Noel (la app te lo pone muy fácil). También puedes subir las fotos de tu familia, por si quieres hacer una felicitación conjunta.

Una vez hecho eso, puedes componer divertidas imágenes e incluso vídeos, en los que aparecen los elfos bailando con tu cara y la de tu familia. Luego puedes compartir esas imágenes y vídeos en tus redes sociales o enviarlos a quien desees.

Elf Yourself es una app gratuita y está disponible tanto para Android como para iOS. ¡Descárgatela y haz tus felicitaciones de Navidad personalizadas!

 

2Santa Yourself, felicita poniendo tu cara a Santa Claus

Si en vez de un elfo de Papá Noel quieres ser el jefe de todos ellos, Santa Yourself es tu aplicación para hacer felicitaciones de Navidad. Inspirada en la anterior, y con un funcionamiento muy similar, podrás convertirte en Santa Claus y crear felicitaciones con tu rostro en medio de una divertida escena navideña.

Fotomontajes, un avatar en 3D, vídeos animados o escribir la felicitación que desees. Sin duda, Santa Yourself es una excelente alternativa a la aplicación anterior.

Y, por supuesto, podrás compartir tus creaciones y enviarlas por correo, redes sociales, etc.

Santa Yourself también es una aplicación gratuita. Puedes descargártela para Android aquí y para iOS aquí.

 

3Lovely Handwritten Cards, felicita escribiendo a mano

Si eres más tradicional, y echas de menos esas felicitaciones de Navidad en papel y escritas a mano, Lovely Handwritten Cards es para ti.

Con esta aplicación podrás crear bonitas postales para cualquier ocasión. Desde cumpleaños hasta San Valentín, pasando, por supuesto, por las fiestas de Navidad.

Para eso, no tienes más que elegir las composiciones que más te gusten de entre las que te ofrece la app. Puedes subir fotografías de ti y tu familia o de alguna escena navideña, y añadirlas a esa composición. Para que encajen perfectamente, podrás rotarlas, cambiar el tamaño, etc. Todo de manera muy sencilla.

Y, por supuesto, puedes escribir la felicitación con tu propia letra. Hazlo directamente con el dedo en la pantalla y los efectos que utiliza la aplicación harán que la escritura se vea muy bien.

Una vez terminada, puedes enviar la felicitación por email, o compartirla en redes sociales y WhatsApp.

Todo el funcionamiento es muy sencillo y no necesitarás más que tu móvil o tablet para crear algo diferente y que sorprenda. La aplicación es gratis y se puede descargar para Android aquí y para iOS aquí. La app también ofrece compras dentro de ella, para acceder a más plantillas.

 

4. Christmas Stickers For Whatsapp, stickers de contenido navideño

Los stickers acaban de llegar a WhatsApp y están haciendo furor. Se trata de dibujos divertidos y temáticos que enviar a tus contactos. Son como emojis, pero más grandes y vistosos. Además, puedes encontrar un sticker para casi cada tema, o crear los tuyos propios.

Y, por supuesto, no podían faltar stickers para Whatsapp de contenido navideño. Con ellos, podrás darle un toque divertido y distinto a esa felicitación que envías todos los años a los tuyos.

Christmas Stickers For Whatsapp es un paquete de stickers muy bueno, que puedes descargar gratis desde la tienda de aplicaciones. Una vez lo instales, lo tendrás disponible en tu Whatsapp, dentro de la nueva sección de stickers.

Christmas Stickers For Whatsapp se puede descargar gratis para Android aquí. Aunque no está para iPhone, puedes encontrar una app parecida para iOS aquí.

 

5Felicitaciones Navideñas por WhatsApp

¿Te has preguntado alguna vez de dónde vienen esas felicitaciones de Navidad graciosas que corren por los whatsapps todos los años?

Muchas de esas bromas y textos virales los podrás encontrar en la aplicación “Felicitaciones Navideñas” para Android, que puedes descargar gratis aquí.

En ella encontrarás un recopilatorio de felicitaciones de Navidad para enviar por Whatsapp todo tipo, desde divertidas hasta ingeniosas, pasando por algunas más irreverentes. Y por supuesto, las podrás copiar y pegar en tus mensajes, para que, además de una felicitación, también envíes una sonrisa a los que más quieres.

Aunque esta aplicación tampoco está para iPhone, no te preocupes. Hay una app similar para iOS que se puede descargar aquí. En ella también encontrarás felicitaciones divertidas que podrás componer y enviar a los tuyos.

 

6. Marcos para fotos de Navidad

Si lo que quieres es darle un toque navideño a tus fotos o las de tu familia, para usarlas como felicitaciones de Navidad, entonces tenemos la aplicación adecuada.

“Marcos para fotos de Navidad” es una aplicación gratuita para Android que puedes descargar aquí. Esta aplicación permite darle un toque navideño a tu galería de imágenes.

Podrás enmarcar una foto con motivos de adornos, cirios y bolas de Navidad, o darle un detalle a tus selfies. Gorros de Santa Claus, lazos y mucho más servirán para coger esa imagen aburrida y volverla festiva.

Estas fotos son ideales como base para una felicitación, que puede ser incluso impresa si las llevas a una tienda especializada.

Aunque no está para iPhone, no te preocupes, tienes una aplicación muy similar para iOS aquí.

 

Como ves, no importa si quieres algo desenfadado o tradicional, con estas aplicaciones para felicitar la Navidad, darás un toque especial a tus buenos deseos.