Los días 14, 15 y 16 de octubre se celebra en IFEMA (Madrid) 1001 Bodas, el mayor Salón de productos y servicios para celebraciones de España. Tanto si estás pensando en celebrar un evento, como si te dedicas profesionalmente a ello, 1001 Bodas es un magnífico escaparate en el que encontrarás todo tipo de ideas que podrán servirte de inspiración.

 

¡En Delaviuda Shop estamos muy felices por formar parte de 1001 Bodas, y queremos compartir esta experiencia con 3 de nuestros seguidores! Por eso, si resides en España y eres seguidor de nuestros perfiles sociales en Facebook y Twitter, puedes ganar 1 de las 3 entradas dobles que sortearemos al azar para que puedas acudir a 1001 Bodas acompañado de tu pareja, un buen amigo, un socio o algún familiar. Sólo tienes que dejarnos un comentario bajo el post de Facebook y enlazar a nuestra cuenta en Twitter, explicándonos cuál es tu modelo preferido de cajitas para eventos (clutch, coffret, joyero, longbox o cucurucho), y en qué ocasión especial lo regalarías.

 

El lunes 10 de octubre, a las 11.00 horas, anunciaremos el nombre de los 2 seguidores de Facebook y el seguidor de Twitter ganadores de las entradas dobles de 1001 bodas. Y si  no estás entre los ganadores, no te preocupes: ¡¡Delaviuda Shop tendrá un stand en esta feria y, si pasas a visitarnos, podrás participar en un sorteo muy especial que hemos preparado!!