¿Cuáles son los mejores hoteles solo para adultos?

 

A la hora de hacer una escapada de relax, nada mejor que ir a alguno de los hoteles solo para adultos en los que priman la tranquilidad y el silencio. Los hoteles solo para adultos permiten la entrada exclusivamente a mayores de 18 años. Son una opción cada vez más solicitada y ya se pueden encontrar en todos los puntos de la geografía española.

¿Estás pensando en sorprender a tu pareja con un viaje romántico? ¿Necesitas dejar atrás la rutina exigente y agotadora del día a día y sumergirte en un ambiente íntimo y acogedor?  En Delaviuda te proponemos una selección de hoteles solo para adultos, ideales para hacer realidad esa escapada de relax que llevas tiempo esperando. ¡Solo tienes que elegir!

 

1. Un hotel al borde del mar, en Fuerteventura (Canarias)

 

El hotel Occidental Jandía Royal Level se encuentra a tan solo 400 metros de la playa de Jandía, considerada una de las mejores de Canarias.

El recinto dispone de dos piscinas al aire libre, una de ellas climatizada. Nada mejor para relajarse que hacerlo en una de las camas balinesas de la zona ajardinada, que además cuenta con un exclusivo servicio VIP.

Las habitaciones son amplias y luminosas, con una moderna decoración y los últimos avances tecnológicos. Si quieres darte un capricho tienes a tu disposición suites con balcón o terraza, donde disfrutar de magníficos desayunos con unas bonitas vistas al mar o a la zona de las piscinas.

El hotel cuenta con cinco bares con servicio todo incluido y un teatro que ofrece una completa programación de shows nocturnos y música en vivo. Servicios exclusivos de un establecimiento donde solo admiten a mayores de 18 años para salvaguardar los momentos de relax del resto de clientes.

 

2. Un resort de lujo, en Illetas (Mallorca)

 

El Mediterráneo es uno de los destinos preferidos por los españoles para hacer una escapada orientada al relax. El Gran Meliá de Mar es un plan perfecto para conseguirlo.

Situado muy cerca del mar y en un privilegiado entorno natural, este alojamiento es todo un icono de elegancia en la costa mallorquina. Sus habitaciones y suites tienen vistas al mar, y un diseño moderno y elegante para disfrutar de la auténtica experiencia del lujo contemporáneo.

Todo en el resort está enfocado al concepto cultural “descanso hedonista”, en el que la atención más exquisita y la exclusividad están llevadas a su máxima expresión. Si te apetece disfrutar de una cocina de autor, jugar al golf en uno de los mejores campos de Mallorca, o relajar el cuerpo y la mente con los más avanzados tratamientos de belleza y salud, este hotel es la excusa que estabas esperando.

 

3. Un hotel boutique, en Madrid

 

El Hotel Círculo Gran Vía Autograph Collection está situado en plena Gran Vía madrileña, en el corazón de la capital. Una inmejorable ubicación para disfrutar de la ciudad y después relajarse en sus modernas y cuidadas instalaciones.

El alojamiento ocupa un palacete que era la antigua sede del Círculo Mercantil e Industrial de Madrid, inaugurada en 1924. Hace dos años fue reformado para convertirlo en un hotel solo para adultos. El complejo cuenta con todas las comodidades: gimnasio,internet de alta velocidad gratuito  y estacionamiento propio.

Si acudes al restaurante Círculo Mercantil te espera una comida con alimentos de temporada, en un ambiente chic, bohemio y encantador. Si vas a la terraza tendrás a tus pies los tejados de Madrid. Te aconsejamos hacerlo al atardecer, por la bonita luz que a esa hora del día lo inunda todo.

 

4. Un alojamiento con spa, en Andalucía

 

El Senator Banús Spa Hotel, situado entre Puerto Banús y Estepona, es el primer hotel para adultos del Grupo Senator. Uno de sus grandes atractivos está en su diseño, caracterizado por líneas curvas, una gran escalera imperial y amplias terrazas. La sensación es como si estuvieras navegando en un crucero.

Las habitaciones son modernas y elegantes, pensadas para crear una atmósfera íntima y confortable. Para una experiencia plenamente sensorial puedes elegir una suite con terraza, jacuzzi y piscina privada. El escenario perfecto para una escapada en pareja.

Las opciones de ocio pasan por jugar al golf en alguno de los campos que rodean el hotel, o ir a la playa, a la que se accede tras un corto y agradable paseo. Quienes no quieran abandonar las instalaciones pueden disfrutar del Sedatio by Senzia. Este spa, uno de los mejores de la Costa del Sol, tiene gimnasio y una zona termal de 700 m².

 

5. Un hotel rural con encanto, en Madremanya (Girona)

 

Relax total y tranquilidad absoluta. Ese es el secreto del éxito de El Racó de Madremanya, un hotel solo para adultos situado bajo la luminosidad de L’Empordà y el Gironés. En este precioso pueblo medieval, edificado en piedra y donde el tiempo parece haberse detenido, se encuentra este alojamiento rural. Un pequeño paraíso para amantes de esas escapadas que tienen como principal objetivo descansar, relajarse y disfrutar al máximo.

Han sabido combinar un estilo tradicional con el diseño más contemporáneo, donde cada detalle ha sido cuidado con mimo. El resultado es un establecimiento con 14 preciosas habitaciones, seis de ellas suites, y todas únicas y diferentes. Una bonita chimenea, un magnífico jardín y dos piscinas, una de ellas de agua salada y la otra de agua dulce y climatizada, terminan de completar su encanto.

Los que ya han pasado por aquí valoran que en este hotel está todo pensado para hacer disfrutar al cliente. Si deseas un masaje o un tratamiento de belleza con productos naturales solo tienes que pedirlo. ¡Imposible no relajarse con tantas oportunidades para conseguirlo!

 

Si necesitas una escapada relax tienes a tu disposición diferentes hoteles solo para adultos en varios puntos de España. Alojamientos rurales, urbanos, boutique, de lujo o a pie de playa. Elige el que más te guste y date un capricho con quien más quieras en un ambiente íntimo y sosegado