Los meses de abril, mayo y junio son los que suelen concentrar más eventos. Comuniones, bautizos y bodas se acumulan con la llegada de la primavera, y en muchas de estas celebraciones es habitual entregar un regalo de recuerdo o agradecimiento para los invitados que asisten.

 

Elegir este detalle no es sencillo. Entre las múltiples opciones de regalo que existen en el mercado, los anfitriones suelen tener en cuenta factores como la personalización de los mismos, la simbología con respecto a algún elemento que sea importante para ellos, o que resulten prácticos para sus invitados. Sin embargo, durante los últimos años hemos observado que quienes celebran sus eventos quieren compartir su felicidad con el máximo posible de personas, y de ahí nace una tendencia cada vez más demandada: la de hacer regalos solidarios.

 

En La Confitería Delaviuda creemos firmemente en la necesidad de repartir dulzura, y más si es por una buena causa. Por ello, hemos creado unas cajitas de regalo en colaboración con la ONG Save the Children, cuyos beneficios irán destinados a apoyar los proyectos que esta entidad lleva a cabo en materia de educación, salud y protección para la infancia más vulnerable. Así, quienes estén organizando su boda, la comunión de sus hijos o la celebración de una buena noticia, podrán obsequiar a los asistentes a su evento con un detalle muy dulce, que también contribuirá a endulzar la vida de todos los niños con los que trabaja Save the Children. ¿No te encanta pensar que una preciosa cajita de bombones puede contribuir a dibujar una sonrisa en la cara de tus invitados, y también en la de un niño que está a cientos de kilómetros de distancia?

 

¡Si quieres sorprender a los invitados a tu evento con el detalle más solidario, entra en www.delaviuda-shop.com y déjate conquistar por su dulzura!