8 ideas de regalos para padres

 

Se acerca el Día del Padre y es el momento de escoger ese detalle perfecto con el que demostrarle todo tu cariño. ¿No sabes qué comprarle? Pues estás en el lugar indicado, porque en Delaviuda nos hemos propuesto darte las mejores ideas para que triunfes en una fecha tan especial.

Además, hemos preparado para ti una selección con diferentes propuestas según los gustos y la personalidad de cada hombre que te lo pondrá todavía más fácil ¿Es un coqueto empedernido, le encanta el deporte o quizá es un padre más moderno que siempre quiere estar a la última?

 

Regalos para padres modernos

Si tu padre es de esos que siempre busca lo más novedoso y le apasiona la tecnología ya tienes una pista. Seguro que es de los primeros en tener todos los gadgets que salen al mercado y disfrutan probándolos. Si ese es su perfil, toma nota de estos regalos:

 

1. Auriculares inalámbricos

Es una de las novedades que los más techies están locos por tener. Ya sea para escuchar música cuando salen a correr o para escuchar la radio por casa sin molestar al resto, es una idea genial.

El hecho de no tener cables da una gran libertad de movimientos. Además, si valoran el diseño, hay que reconocer que son mucho más bonitos que los tradicionales. Es una tecnología que muchas marcas están adaptando, por lo que encontrarás modelos aptos para todos los presupuestos.

 

2. Relojes inteligentes

Hay quien podría pensar que si es un papá muy moderno, seguro que ya tiene uno. Sin embargo, todos sabemos que puede llegar a ser un capricho caro y su compra se va posponiendo. Así que no tienes excusa, es el momento de corresponder y rascarte el bolsillo. Sabes que le va a gustar y que lo está deseando. ¿Qué más necesitas para decidirte?

 

3. Cuadernos inteligentes

Quizá creas que vas a tener que hacer una gran inversión, pero te sorprenderá comprobar que no necesariamente es así. Como todas las tecnologías, a medida que se desarrollan, sus precios se van haciendo más asequibles. Con este moderno gadget tu padre podrá anotar todas sus ideas y bocetos, y subirlos inmediatamente a la nube para tenerlos a buen recaudo. ¡Un cuaderno que no se acaba nunca! Todo un sueño hecho realidad.

 

Regalos para padres deportistas

Si tu padre es un apasionado de los deportes, tienes que tomar nota de los regalos que te proponemos:

 

4. Palas de pádel

Es uno de los deportes que más adeptos están ganando últimamente. Ese deporte no solo ayuda a quemar calorías de forma divertida, sino que además es ideal para compartir con amigos. La solución perfecta para esos padres que siempre están buscando una nueva actividad para sus ratos libres. La oferta es muy amplia, y encontrarás modelos con un bonitos diseño a muy buen precio.

 

5. Cámaras deportivas

Si piensas en regalos originales para padres, este es de los que se llevan la palma. Además de la clásica GoPro hay muchas otras marcas que se han subido al carro de esta innovación que enamora a los deportistas. Con ella podrán grabar sus mejores hazañas y captar los momentos más emocionantes. De esta forma podrán revivir una y otra vez sus marcas más sonadas y las proezas de las que se sienten más orgullosos.

 

6. Gafas de sol

Es uno de los regalos para hombres que más suelen gustar y con los que se acierta casi siempre. Hay modelos especialmente pensados para deportes en concreto. Un ejemplo de ello son las gafas de sol de esquí, diseñadas específicamente para contrarrestar los reflejos sin perder la visión de profundidad. Otro deporte que requiere unas gafas de sol a medida es el running y otros deportes al aire libre. No lo dejes pasar, y aprovecha esta ocasión para cuidar la vista de esa persona tan especial para ti.

 

Regalos para padres coquetos

A todos nos gusta tener un rato para desconectar y dedicarnos tiempo a nosotros mismos. Es el momento perfecto para regarle a tu padre un tratamiento relajante.

 

7. Bonos en centros de estética y spa

No es el clásico regalo para hombres, pero los tiempos están cambiando y hay que evolucionar con ellos. Si es de los que se cuidan, qué mejor que este regalo para que se permita el lujo de dedicarse tiempo a sí mismo.

 

8. Pack de perfume y cremas

Para el Día de la Madre está siempre entre las primeras opciones. ¿Por qué no si se trata del padre?. Hay que cambiar el chip y pensar que también ellos tienen derecho a cuidarse y mimar su piel. Además, ¿a quién no le gusta presumir y gustar llevando su perfume favorito?

Seguro que entre esta estupenda selección de regalos para padres has encontrado la idea que estabas buscando. Olvídate de las corbatas y los clásicos regalos para padres y decídete a dar un giro de 180 grados. Seguro que te agradecerá que hayas optado por algo diferente al pensar en regalos para el día del padre.

 

Descubre 5 hoteles de lujo baratos para regalarle una escapada de fin de semana

 

Piensa bien en cuál es su perfil y la respuesta vendrá sola. Porque tu padre se merece lo mejor, hazte ya con ese objeto deseado que conseguirá sacar su mejor sonrisa.